En Chiapas se enfocan esfuerzos para mejorar las oportunidades de desarrollo de los estudiantes


  • En el estado se promueve la entrega de paquetes escolares en seguimiento a la estrategia nacional y estatal de inclusión social

 

Huixtán, Chiapas.- Niños y jóvenes indígenas del estado de Chiapas, recibieron de manos del gobernador Manuel Velasco Coello, uniformes, mochilas y útiles escolares, insumos enfocados a apoyar su desempeño escolar, así como la economía de sus familias.

 

Desde el municipio de Huixtán, ubicado en la región Altos Tsotsil Tseltal del estado, Velasco Coello refrendó su compromiso con los estudiantes, a quienes exhortó a aprovechar su permanencia en las aulas y a que luchen por sus sueños.

 

Asimismo, reiteró que Chiapas avanza gracias al trabajo que realizan los maestros, quienes dedican su vida a compartir sus conocimientos a miles niños y jóvenes chiapanecos.

 

Cabe señalar que la entrega de mochilas, uniformes y útiles escolares responde a es una política que impulsa el gobernador Manuel Velasco, que responde a la estrategia nacional y estatal de inclusión social para brindar a los estudiantes de todo el estado las mismas oportunidades en su desarrollo escolar y abatir el rezago educativo.

Previous Mercado cambiario, afectado en la semana por Trump y huracán Harvey
Next Informe de gobierno presenta acciones que propician el beneficio de los mexicanos