De oficio reportero: Sheinbaum y su exitoso Cinturón de la Paz


Por Raúl Sánchez Carrillo

Y dejando atrás el éxito del Cinturón de Paz que, como los Ángeles Azules salieron de Iztapalapa para el Mundo, ahora la CDMX se prepara para exportarlo al mundo.

Comenzaría la sra. Claudia Sheinbaum a proponerlo a Paris, donde los chalecos amarillos, se encontrarán con un Cinturón de Paz, desde las inmediaciones de la Torre Eiffel, hasta la Opera de Paris, con mas de 20 mil trabajadores del ayuntamiento que, además, comprarán las camisetas correspondientes al proveedor que cobro 9 mil 840 por 12 mil, aunque se le quedaron a la autoridad capitalina, mas de ocho mil.

El segundo cliente del exitoso será Alemania, en donde Ángela Merkel quedó gratamente impactada de la innovación de las autoridades de la Ciudad de México.

Le sigue Tokio que con multitudinarias manifestaciones que están sumando niveles graves de agresiones a las autoridades y estas a los  manifestantes, ya se convencieron de los beneficios del Cinturón de la Paz.

Hay todavía dudas sobre lo que se pondrá en el frente de las camisetas, toda vez que los motivos de las manifestaciones  son diferentes en cada caso. Lo cierto es que, el invento, perdón la creación de las autoridades capitalinas, tienen sorprendido al mundo, sin  contar que el acusar a los manifestantes con sus respectivas madres y abuelas para que ´´les jalen las orejas y les den sus zapes´´ por desobedientes, es parte del paquete de venta.

Por otra parte, también hay interés de conocer que estrategia se utilizó en el antes Distrito Federal, para enfocar la atención a 100 anarquistas, sobre 10 mil manifestantes que acudieron a la conmemoración del 51 aniversario de la masacre de Tlatelolco, aquél 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas.

Finalmente, todo el paquete incluye discursos de apoyo y reconocimiento a la medida, se omite al número de detenidos y el monto de los daños, si los hay, en el mobiliario urbano, Monumentos, comercios, bancos y lo que a usted se le ocurra.

Ha,. Se olvidaba que ya una empresa fabricante de detergentes tiene a prueba un ´´quita manchas´´, en la cara, la ropa, los escudos, el piso o las paredes que puedan resultar con daños por los mismos manifestantes.

sanchezcarrillo.tv

 

Previous Se comenta solo con...Fallas
Next China en la mira del turismo mexicano, son muchos y gastan en sus viajes...