De Oficio Reportero: Muchos fierros en la lumbre


Por Raúl Sánchez Carrillo

México avanza muy lentamente y a pesar de todo, en una 4T que incluye hechos de sangre, bloqueos a la Cámara de Diputados, a conflictos con los llamados anarquistas que en un gesto de carencia de madre, ya quemaron una Bandera Nacional y de nueva cuenta una librería en la UNAM, bandalizaron la rectoría y con la impunidad, se fueron.

México avanza a pesar de que es Nuevo Laredo en Tamaulipas, el escenario de balaceras y quema de vehículos, contando que la gigantesca manta de la impunidad, le alcanza para cubrirse. Avanza a pesar de los asesinatos en Michoacán, en León, Guanajuato, en Guerrero en donde en un municipio y al día siguiente en otro, hay muertos.

Avanza a pesar de los pésimos pronósticos de la baja de inversión y el nulo crecimiento económico, Con miles de desempleados que tendrán unas fiestas de cierre de año muy difíciles. Con carencias de medicinas, con jaloneos por el presupuesto para el campo, para los estados, para los municipios.

Con un huésped de Bolivia, del que no se dice que llego con mas de 15 acompañantes. Que se le tiene como junior millonario con 18 escoltas del que fuera el Estado Mayor Presidencial y 4 camionetas blindadas nivel 7. Que vive en una residencia de San Miguel Allende y que es motivo de severas críticas al gobierno de López Obrador por quitar presupuestos para vacunas, para medicinas de niños con Cáncer, medicinas en general. Con desatención en el tema Seguridad, pero con la reiterada y repetida frase de que ´´vamos muy bien´´.

México avanza en medio de una presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, desacreditada y manchada por un presunto fraude. Con bloqueos en vías de Ferrocarril que estrangulan miles de toneladas de diversos productos. Avanza sin que se haya aprobado el presupuesto para el 2020 y que con la desfachatez de los diputados, se convoque para hoy, una sesión que ha sido suspendida o llevada a cabo a salto de mata con la fecha límite para aprobar dicho vital presupuesto.

Pero avanza sin a decir de AMLO, sin corrupción a los mas altos niveles. No asi en los medianos y bajos niveles.

Avanza si, pero en medio de la angustia o mas bien de la zozobra de la mayoría de los mexicanos porque , NO SABEMOS HACIA ADONDE!!!

sanchezcarrillo.tv

 

 

Previous Se comenta solo con...Placas de Morelos
Next Se comenta solo con...Evo Morales