De oficio reportero Los delincuentes vs UNAM


Por Raúl Sánchez Carrillo

Con mayor agresividad, de nueva cuenta un grupo de delincuentes pretendió apoderarse de las instalaciones del CCH Azcapotzalco y después de enfrentarse incluso con padres de familia a golpes, el saldo es de 14 heridos.

En esta ocasión las tácticas de agredir, de utilizar tubos, cadenas para golpear, bombas molotov, mazos y martillos, así como piedras y otros objetos, se detuvieron cuando las sirenas de la Policía se escuchaban cada vez mas cerca.

Hoy, hay 11 instalaciones de la UNAM ocupadas. Hay 9 carpetas de investigación en manos de Ministerios Públicos y no hay UN SOLO DETENIDO!!!!!

La impunidad sigue triunfando entre quienes se han adueñado de la tranquilidad de los planteles universitarios. Preparatorias, CCHs, Facultades y lo que se demuestra en que las intenciones de desestabilizar a la UNAM, no cesan sino que por el contrario continúan buscando en principio que se pierda el semestre. Fastidiando a miles de jóvenes que quieren estudiar contra minorías de delincuentes huevones que buscan mantener en la angustia y  en el caos a la institución.

Ya sabemos que el rector Enrique Graue, no tiene miedo a nada. Ya sabemos también que no en pocas ocasiones los maestros han salido a defender los planteles como lo han hecho igualmente los estudiantes.

Sin embargo, los días sin clases se suman y los programas de estudio, los trabajos de laboratorio, los planes de trabajos en equipo, están congelados.

Por otra parte, la impunidad con la que se mueven esos grupos, ya ofende a la sociedad .

Quien paga botes de pintura, cadenas, ropa negra, el transporte que los mueve, lo que cobra cada uno de ellos después de dejar demostrado que ´´hicieron el trabajito´´.

Las cosas están llegando a puntos muy peligrosos.  Y ello debe detenerse con la Ley en la mano.

Ya atendieron las autoridades universitarias demandas, ceses de maestros acosadores, se aumentó la sanción en caso de acoso y otras medidas y nada satisface a los delincuentes que tenemos que soportar.

sanchezcarrillo.tv

Previous 9 de marzo, el día sin mujeres
Next Se comenta solo con…Miedo