TV Azteca, la número uno en la televisión mexicana


¡TV Azteca arrancó este 2018 con todo! Y cómo no hacerlo si desde el primer minuto del año “Azteca Trece” pasa a ser “Azteca Uno”, con lo que concluye su proceso de migración que comenzó hace poco más de un año al transmitirse por el canal 1 de la televisión abierta y sistemas de televisión de paga.

Gran acierto con lo que Azteca uno  reconfirma su cercanía con la gente, al convertirse en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México.

De igual manera, gran sorpresa ha sido la propuesta de adn40 que concluyó 2017 sin descanso alguno, al transmitir toda su programación en vivo para mantener informado al público con sus espacios de gran contenido informativo, de opinión, deportivo y cultural que lo caracteriza. 

Desde una serie de programas especiales para recordar los eventos que marcaron este 2017, hasta los espacios informativos y una barra de opinión única en su tipo, adn40 no detuvo su paso para consolidarse como el canal de noticias más visto de México.

Y para demostrar que Tv Azteca seguirá más cerca del público, anuncia su campaña “Hechos para ti” donde se reconocerá que la gente es la fuente de su inspiración y por la que nació hace 25 años.

No cabe duda que Televisión Azteca, de la mano de Azteca uno y adn40 se consolida día a día como la opción número uno de la televisión mexicana.

Previous 2018, año de la defensa y cuidado del medio ambiente: MELGAR
Next Coloca SCT mangueras que se utilizarán en las tres pistas del nuevo aeropuerto en su primera etapa; darían dos vueltas y media a la tierra