Trump y Putin se reúnen, en nuevos modelos de teléfonos inteligentes


México, 7 Jul 2017.- Con motivo de la cumbre del G20 en Alemania, que comenzó este día, la empresa ruso-italiana Caviar lanzó una edición especial personalizada de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y Nokia 3310, con la imagen de los presidentes de Rusia y Estados Unidos.

La firma de joyería y personalización destaca en su sitio web que en honor a la reunión de los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, creó los modelos que integran una placa con los retratos de los líderes de ambos países.

De tal forma, refiere que el cuerpo del iphone 7 (con un precio de 50 mil a 70 mil pesos) está hecho de titanio endurecido con una cubierta de acero de Damasco, mientras que en la parte posterior tiene un retrato de los presidentes en chapa de oro.

Asimismo, la parte trasera integra un grabado con el logotipo de la cumbre del G-20 en Hamburgo, así como una placa de titanio con la fecha de la reunión de los presidentes de Rusia y los Estados Unidos.

“El hecho de que los ojos de los presidentes miren a un lado expresa, sin duda, el deseo común de avanzar en las relaciones ruso-estadounidense. Sin olvidar el principio y la dureza necesaria para la protección de la justicia”.

Mientras que la versión del clásico teléfono Nokia 3310, cuyo costo ronda en 45 mil pesos, cuenta con los mismos detalles que el modelo antes descrito, aunado a una placa especial con el número de serie del producto.

NTX/JKM
Previous Peña Nieto y Trump dialogan sobre renegociación del Tratado de Libre Comercio
Next No se habló del muro en reunión Peña-Trump, sostiene canciller Videgaray