México, 14 Feb 2017.- Entre otros lugares de la Ciudad de México que ofrecen un momento romántico para los enamorados, se encuentra la Hacienda Los Morales, donde se pueden contratar “Experiencias románticas”.
El establecimiento cuenta con salón privado o kiosco, decoración especial, servicio exclusivo de mesero y un menú de seis tiempos.
En entrevista con Notimex, la coordinadora de reservaciones de Hacienda Los Morales, Sandra Aguilar, señaló que se han diseñado cinco paquetes especiales para festejar el amor.
“El paquete ´Oro´ tiene un precio de seis mil pesos y los otros, al estar más completos e incluir servicio de fotografía y video, música, desde solistas hasta mariachi, trio románticos, tienen un precio mayor”, explicó.
Este servicio, que se ofrece durante todo el año con mínimo 24 de horas de reservación, sobresale de acuerdo con Aguilar por la intimidad que obsequia a las parejas y por incluir un menú especial creado por el chef del restaurante.
Algunos de los platillos que se pueden elegir son: corazón de filete importado con salsa cabrales y láminas de manzana; ravioles rellenos de espárragos con reducción de tomate y perfume de albaca, y tajada de robalo con salsa de vino blanco, peras de uva y papa volcán.
En ese mismo lugar, este 14 de febrero, se realizará un brunch por la tarde, mientras que por la noche habrá un menú especial de degustación, que incluirá canapés de carpaccio de atún fresco, crema de espárragos verdes con crujiente de jamón serrano y una pasta de ravioli de pato con jugo de carne y parmesano, entre otros.
Otra alternativa es Debarbas, donde el chef Enrique Chora buscará deleitar el paladar de los comensales; a lo largo de cuatro tiempos, se podrá disfrutar de salmón con pétalos de rosas, seguido de una crema de champiñón; como plato fuerte, un filete de res en salsa de vino tinto y frutos rojos, y como postre, una terrina de chocolate. En tanto para maridar el menú, se ofrecerá en cortesía una copa de vino.
En este lugar, ubicado en la colonia Nápoles, además se podrá disfrutar de música en vivo y una amplia gama de cervezas artesanales nacionales e internacionales.
Otros restaurantes que sobresalen por su decoración y platillos son los conocidos como Azules; Azul y Oro, ubicado en Ciudad Universitaria; Azul Condesa y Azul Histórico, localizado en centro de esta capital.