Zonas turísticas de Chiapas cuentan con mayor seguridad


  • Carreteras y lugares de mayor afluencia de visitantes son resguardados por los tres ordenes de gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mediante la participación de los tres ordenes de gobierno, en Chiapas, entidad que abandera Manuel Velasco Coello, se ha fortalecido la vigilancia en los principales sitios turísticos de la entidad.

Las zonas con mayor afluencia de visitantes, así como carreteras y caminos, son custodiados por elementos policiales federales, estatales y municipales, con el objetivo de garantizar una estancia tranquila a los turistas que arriban a Chiapas para disfrutar de sus bellezas.

El gobierno de Manuel Velasco Coello señaló que se han redoblado patrullajes preventivos en todo el estado, además de establecerse puestos de control en las zonas turísticas para garantizar a los vacacionistas una estancia tranquila.

Las autoridades estatales señalaron que los operativos conjuntos se reforzarán en los diferentes tramos carreteros y caminos del estado, a fin de prevenir bloqueos carreteros y asegurar el libre tránsito de los viajeros nacionales y extranjeros que arriban a Chiapas.

Previous Posponen por segunda ocasión juicio a exgobernador de Tamaulipas
Next Se comenta solo con...EZLN VS AMLO