Zepeda esperará resultados oficiales de cómputo electoral mexiquense


Toluca, 4 Jun 2017.- El candidato del PRD al gobierno estatal, Juan Zepeda, informó que aun cuando los resultados en la zona oriente les favorecen e incluso “arrasó”, esperará el cómputo que emita la autoridad electoral, pues dijo que es el gran ganador de la contienda.

Acompañado por la dirigente nacional de ese partido, Alejandra Barrales, criticó a los también aspirantes a la gubernatura, Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, -ésta última a través de su equipo de compaña- de declararse ganadores de la contienda.

“Yo vuelvo a insistir que venimos bien y de buenas. El ridiculazo que acaban de hacer Alfredo del Mazo y el equipo de Delfina creo que no tiene comparación en la historia”, expuso el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Insistió que como un demócrata que es, actuará con mucha responsabilidad. “Nosotros traemos encuestas, y ya traigo resultados y les puedo decir que en la zona oriente arrasé. Bueno, le estamos ganando a todos hasta tres a uno”, acotó.

Un demócrata, dijo, debe ser responsable y dejar que la autoridad electoral dé a conocer el resultado que se obtuvo en las urnas, al recriminar que el candidato priista y el equipo de campaña de Delfina se hayan adelantado a los resultados.

“Yo sí estoy seguro que traemos un resultado por demás positivo. Que el PRD es el gran ganador de esta elección y que por eso, con esa seguridad, ternemos paciencia de esperar los resultados” para que se consolide y “entonces podamos salir ya, a festejar”, señaló.

A su vez, Barrales Madaleno precisó que no se cuenta con datos duros finales, sin embargo “estamos positivos, tenemos buenas noticias, buena información, pero que tenemos que esperar el conteo final”.

Señaló que el partido del Sol azteca actuará con mucha responsabilidad con la información que se difunda de la contienda.

“No queremos quedar en esta condición donde unos (candidatos a la gubernatura) salieron a decir (que ganaron) pero no, mejor queremos actuar con toda responsabilidad. Estamos muy positivos pero queremos esperar”, acotó.

El PRD está vivo y sigue siendo una opción para un gran núnúmero de mexicanos, al igual que en Nayarit, Coahuila y Veracruz, puntualizó.

NTX/GVM/MTG
Previous Afirma Cota Jiménez que le favorece el voto de los nayaritas
Next Gasolina Magna se vende en 16.42 pesos por litro este lunes