Urge honestidad y trabajo ciudadano para resolver los problemas urbanos: Sen. Melgar


Cintalapa de Figueroa, Chiapas a 12 de junio de 2017.- En gira de trabajo por este municipio, el Senador Luis Armando Melgar escuchó de cerca el sentir y las necesidades de la gente, donde destacaron los problemas urbanos y productivos por lo cual Melgar expresó: “Urge honestidad y trabajo ciudadano para resolver los problemas urbanos”.

“Cintalapa necesita resultados concretos, basta ya de hacer política, hay que dar soluciones reales y honestas para recuperar la confianza de la gente y que sean los ciudadanos los que decidan qué hacer en cada municipio y trabajar con honestidad, para que las cosas salgan bien”, expresó Melgar.

En la región existe un fuerte potencial económico en las áreas de turismo y agro-negocios, por ello es importante ciudadanizar los apoyos, para que lleguen a las manos correctas y se reactiven los empleos que tanto se necesitan.

“Construir ciudadanía y confianza es lo más importante para tomar acciones comprometidas con la sociedad, haciendo las cosas bien, con transparencia y honestidad, poniendo un granito de arena para el bienestar de los chiapanecos” finalizó Melgar.

Previous Precios de gasolinas y diésel retroceden este lunes
Next Trabajo Infantil, flagelo que impide desarrollo pleno de los países