Urge ciudadanizar los problemas urbanos, menos política más resultados: Sen. Melgar.


Tapachula Chiapas a 6 de junio de 2017.- El Senador Luis Armando Melgar recorrió la zona sur poniente de esta ciudad donde escuchó de cerca el sentir y las necesidades de la gente, por lo cual Melgar expresó que urge ciudadanizar los problemas urbanos, con menos política y más resultados.

“La gente necesita resultados, basta ya de hacer política, hay que dar soluciones reales y honestas para recuperar la confianza, debemos ciudadanizar los problemas y hacer las cosas bien, para que salgan bien”, expresó Melgar.

Nuevo Mileno, Palmeiras y Los Sauces, son las colonias que el legislador tapachulteco caminó para encontrar drenajes a cielo abierto, alcantarillado insuficiente y obra urbana inconclusa, por ello Melgar puntualizó que se debe trabajar con soluciones honestas y focalizadas en cada región.

Es importante destacar que Melgar ha gestionado más de 500 acciones de infraestructura urbana en todo el estado como: rehabilitación de calles, puentes, jagüeyes, subestaciones eléctricas, mejoramiento en la red de agua potable y drenajes, así como pisos firmes.

“Dar el primer paso es lo más importante para tomar acciones comprometidas con la sociedad, haciendo las cosas bien, con transparencia y poniendo un granito de arena para el bienestar de los chiapanecos”. Finalizó Melgar

Previous Incrementa SAT recaudación por acciones de fiscalización
Next De oficio reportero: Elecciones y lecciones