Seguimiento a trabajos de restauración en 22 comunidades de Tacotalpa


El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, encabezó una reunión de seguimiento de los trabajos de restauración y apoyo a favor de habitantes de las 22 comunidades de Tacotalpa, los cuales resultaron afectados por las lluvias del pasado 6 de abril.

Rosario Torres escuchó los planteamientos del alcalde Efraín Narváez Hernández y los delegados municipales de dichas localidades, a quienes informó los programas con los que se les beneficiará de manera inmediata.

Asimismo, destacó que el Gobernador Arturo Núñez Jiménez ha instruido atender y respaldar a todos los presidentes municipales, así como a la población en general, sobre todo en situaciones extraordinarias como la destrucción de viviendas, cosechas y carreteras ocurridas en aquella demarcación.

El edil Efraín Narváez y los 22 representantes comunitarios agradecieron el respaldo y las gestiones del gobierno estatal ante la federación, para que se restauren el patrimonio y cultivos de las familias damnificadas, así como las vías de comunicación.

En esta reunión participaron Jorge Mier y Terán, coordinador general del Instituto de Protección Civil; los subsecretarios de Gobierno, William Sebastián Castillo Ulín y Moisés Sánchez Chávez, así como Roberto Mendoza Flores, director de la Unidad de Gobierno de la dependencia.

Previous Liconsa apoya a oaxaqueños damnificados con 6 mil litros de leche y 60 mil litros de agua potable
Next Impulsa la SCT conectividad en lasierra chihuahuense con la construcción de caminos