Secretarios de Defensa y Marina abordan ley de seguridad interior


México, 7 Feb 2017.- Los titulares de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, se reunieron con legisladores federales para abordar el tema relativo a la ley de seguridad interior.En un comunicado conjunto, las dependencias de las Fuerzas Armadas dieron a conocer que en esta reunión de trabajo estuvieron presentes, entre otros, integrantes de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura.

Durante el encuentro, los legisladores y los secretarios trataron el tema de la ley de seguridad interior, con la finalidad de dilucidar los alcances que tendría un ordenamiento de esta naturaleza.

Lo anterior, para fortalecer así el proceso legislativo que instrumenta el Congreso de la Unión, con el objeto de que se emita una ley en la materia.

Con acciones como éstas, ambas dependencias federales refrendan el compromiso de las Fuerzas Armadas de trabajar en forma conjunta con representantes de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de la sociedad mexicana.

NTX/JRN/CHA
Previous Aurelio Nuño llama a la unidad nacional y a defender la soberanía
Next México felicita a nuevo presidente de Haití