SAT asegura más de 5 mil cartuchos en la Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que se aseguraron más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres y 2 cargadores calibre .223 que pretendían ser ingresados de manera ilícita a territorio nacional en el Puente Internacional Córdova-América en la Aduana de Ciudad Juárez.

Derivado de los trabajos de inteligencia que se realizan de manera permanente en las aduanas del país, personal verificador del SAT, con el apoyo de un binomio canino, identificó la mercancía dentro de dos cubetas que se encontraban en el interior de un vehículo con placas del estado de Chihuahua, procedente de los Estados de Unidos.

Después de resguardar la unidad, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República para continuar con el Protocolo de Actuación en los Aseguramientos de Mercancías de Seguridad Nacional y determinar las acciones que corresponden conforme a la ley.

Acciones como esta son posibles de acuerdo a las medidas de seguridad que se han implementado en todas las aduanas para evitar que mercancía ilegal entre a territorio nacional y para mantener la seguridad de los mexicanos.

Previous Se comenta solo con...Cultura de servicio
Next De oficio reportero: Huir de la violencia