Salvador Cienfuegos destaca resultados en materia de seguridad en Veracruz


Boca del Río, Ver., 9 Jun 2017.- El secretario de la Defensa Nacional,  Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que “en materia de seguridad, se trabaja en coordinación con el gobierno de veracruz y los resultados se están viendo”.

En el marco de la inauguración de la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, donde estuvo acompañado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo:

“Espero que sigamos con la misma disposición, con el ejemplo que ha puesto el gobernador para que todos los domingos se reúnan a hacer una evaluación y tomar decisiones».

En las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río, Cienfuegos Zepeda puntualizó: «Nosotros vamos a seguir aquí con la gran pasión que tienen las Fuerzas Armadas por servir a México y a su sociedad”.

Por su parte, Yunes Linares destacó que “Veracruz tiene una estrecha vinculación con el Ejército y la Marina-Armada de México; se les reconoce y respeta”.

El gobernador hizo extensiva la invitación a los veracruzanos para que asistan a la exposición, al señalar que «seguramente cientos de miles de veracruzanos llegarán a esta exposición y honrarán a las Fuerzas Armadas».

 

NTX/LNP/VGT
Previous Gobierno apoyaría aumento a mínimos si hay consenso: Navarrete Prida
Next Aplicarán plan contra agresiones a periodistas y activistas en Chihuahua