Rodríguez Calderón enfocará su campaña a redes sociales


México, 13 Abr 2018.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia, iniciará oficialmente este 14 de abril su campaña a través de un acto que se trasmitirá en Internet entre las 10:30 y 11:00 horas, y dijo que con «aportaciones de amigos míos» colocará propaganda en algunas ciudades.

En un video publicado en Facebook, el candidato expuso que su campaña estará enfocada a las redes sociales, ya que permiten llegar a los ciudadanos sin que se tenga que gastar mucho dinero para ello.

“Iniciamos en un evento cibernético, porque así soy y ustedes también, la pura red social porque no quiero gastarme el dinerio público y ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer. Vamos a quitar a los partidos y no vamos a hacer lo que los partidos hacen”, dijo.

También señaló que su campaña no estará en radio o televisión debido a que no le darán muchos spots para hacerse presente ahí, así que las redes se constituyen como la mejor herramienta para dar a conocer sus propuestas y a su persona entre los votantes.

“No me van a dar muchos spots, ni en radio ni en televisón, así que esta es la mejor herramienta, así que conéctense mañana (sábado) a partir de las 10:30 de la mañana, las 11:00 ya estamos listos, ayúdenme a trasmitir. Vamos a vencer a los partidos con el arma más poderosa, que es nuestro celular o nuestro iPad o nuestra computadora o el boca a boca”.

En el video que publicó Jaime Rodriguez Calderón también invitó a sus simpatizantes a estar al pendiente de las distintas maneras en que pueden apoyar su candidatura, ya sea económicamente con aportaciones o mediante ideas para colocar «publicidad» en algunos puntos del país.

“Tenemos que jalar así, además dejenme decirles algo, voy a conseguir una lanita, aportaciones de amigos míos, que nos van a permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o de sus pueblos, no quiero poner cosas que a mí se me ocurran, dénme ideas, qué quieren que ponga, cómo quieren que sea esa comunicación que queremos hacer”, sostuvo.

Invitó a la ciudadanía a estar conectada a sus redes sociales para apoyar su campaña y conocer sus propuestas, o bien para entrar en contacto con él y su equipo de trabajo, incluso proporcionó un número de WhatsApp (8119770515) para atender preguntas y sugerencias del electorado.

 

NTX/RAM/MMH/VOTO/NAL/

Previous Combate a violencia hacia las mujeres será prioridad Zavala
Next López Obrador advirtió que acabará con los lujos de la clase política