Resultados preliminares me dan el triunfo: Guillermo Anaya


Saltillo, 5 Jun 2017.- El candidato de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, indicó que los resultados preliminares le dan el triunfo para asumir la gubernatura en la entidad.

En conferencia de prensa precisó que los primeros cómputos de voto le dan el triunfo por lo que se comprometió que “una vez que tome protesta gobernaré para todos los coahuilense y que a nadie le quedé duda de que lo que dijimos en campaña lo haremos”.

Expresó que en la jornada electoral la ciudadanía lo apoyó, “por lo que por primera vez en la historia hay alternancia en esta entidad”.

Acompañado por el dirigente estatal Bernardo González, el alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, así como del senador Luis Fernando Salazar, entre otros, Anaya Llamas solicitó al Instituto Electoral de Coahuila dé a conocer cuanto antes el cómputo total de las actas.

De igual manera los líderes panistas informaron que durante la jornada electoral del domingo se calcula una participación de hasta 65 por ciento de los electores.

 

 

NTX/GRI/RMJ
Previous Festejaremos hasta tener el resultado en la mano: Riquelme
Next Conteo rápido del INE da ventaja al PAN-PRD en Nayarit