Resaltan atractivos de Chiapas en el Tianguis Turístico 2018


  • Reconocen la riqueza gastronómica de la entidad sureña

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, los atractivos del estado de Chiapas han resaltado no sólo por su belleza, sino porque se le ha brindado a los visitantes del Pabellón Chiapas, una experiencia innovadora para disfrutar y conocer estos sitios, mediante la tecnología.

El Pabellón Chiapas ha sido uno de los más visitados dentro de este evento de talla internacional, ya que cuenta con herramientas tecnológicas que brindan información a las personas sin hacer uso de publicidad impresa, así como un recorrido virtual por la entidad.

Durante las actividades de la 43 edición de este tianguis, también se reconoció la riqueza gastronómica del estado de la frontera sur, en las categorías de “Cocinera Tradicional” y “Prestadores de Servicio Gastronómicos”.

Asimismo, se concretaron citas de negocios entre empresarios y representantes chiapanecos del sector, donde destacan la reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxtla, la Secretaría de Turismo, el Buró Municipal de Turismo de Tuxtla y Volaris, con la que se busca reactivar la ruta aérea entre Tijuana y Tuxtla.

Previous Este avión no lo tiene ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros: AMLO
Next Meade, Zavala y Cuauhtémoc Blanco piden seguridad para sus campañas