Reitera gobierno de Chiapas su compromiso con la productividad de la entidad


• Autoridades estatales reafirmaron su respaldo a los sectores productivos de cada una de las regiones en el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobierno que dirige Manuel Velasco Coello en Chiapas, señaló que el sector productivo local funge como motor del crecimiento económico del estado, por lo que reafirmó su respaldo para fomentar el desarrollo de los pequeños propietarios y empresarios, y contribuir a elevar su calidad de vida.

En un encuentro con integrantes de la Unión Estatal de Pequeños Propietarios y representantes de cámaras empresariales, el secretario General de Gobierno del estado, Juan Carlos Gómez Aranda puntualizó en el trabajo que se ha emprendido en la entidad fronteriza para garantizar mejores oportunidades de crecimiento al sector productivo.

En este sentido, destacó la labor que se realiza para garantizar mayor seguridad para quienes invierten en Chiapas, lo que se ha reflejado en la creación de mejores fuentes de empleo, y que ha permitido beneficiar a más familias en todas las regiones.

El responsable de la política interna en el estado fue puntual al señalar que para el gobierno de Manuel Velasco Coello, en Chiapas los pequeños propietarios y productores cuentan con su respaldo para elevar su competitividad, y trabajar en unidad por el desarrollo de la entidad.

Previous Ratifica Núñez compromiso de trabajar en favor de las mujeres tabasqueñas
Next Chiapas suma aliados para proteger su riqueza natural