Puebla colabora con PGR en investigación de propiedades de Raúl Flores


Puebla, 15 Ago 2017.- El gobierno de Puebla, a través de la Fiscalía General del Estado, colabora con la Procuraduría General de la República (PGR), en la investigación de propiedades de Raúl Flores Hernández, alias “El Tío” y su relación con diversos sectores, reveló el mandatario Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el mandatario estatal indicó que la misma PGR envío a la Fiscalía de Puebla la ficha de Flores Hernández y solicitó buscar en el Registro Público de la Propiedad si tiene propiedades en Puebla o a nombre de terceras personas.

“En el mismo oficio (enviado por la PGR) nos piden buscar si está involucrado con algunos gasolineros y textileros, o con empresarios que se dedican a bienes inmobiliarios”, detalló.

Abundó que pidió al fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, que investigue a fondo y dé una respuesta muy puntual en este sistema de colaboración que se tiene con la Procuraduría General de la República; a unos días de realizarse la Cumbre de Fiscales y Procuradores de Latinoamérica a desarrollarse en esta ciudad.

También resaltó el trabajo de las diferentes corporaciones policiacas que han permitido desarticular presuntas bandas de delincuentes, como recientemente ocurrió con la denominada «Los Cuijes», dedicada al robo de combustible; así como la banda de «Los Rojos», que operan en el vecino estado de Guerrero.

“No vamos a detenernos un solo segundo en el combate a la delincuencia, seguiremos dándole respuesta muy puntual a los poblanos con este ejercicio de limpiar a nuestro estado en todos los términos, y sobretodo que se sientan seguros al caminar no solo en la capital, sino en toda la entidad”, insistió.

 

NTX/AGB/LTS/GVG
Previous Canadá enviará 75 delegados para negociaciones del TLCAN en Washington
Next Gasolinas y diésel bajan precio máximo por litro a mitad de semana