Prepara tu cartera: Netflix sube sus precios en México


CIUDAD DE MÉXICO, 14  de marzo 2019.— ¿Eres amante de los contenidos de Netflix? Te tenemos una mala noticias. La plataforma de streaming informó que a partir de este 14 de marzo subirá el precio de su contenido para los suscriptores de México.

El costo del servicio para una pantalla ahora será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos. Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

De acuerdo con Sarah Stern, del departamento de Relaciones Públicas de la plataforma, este aumento se debe a que buscan seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, apuntó.

Los cambios en las tarifas de Netflix aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México…un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, explicó Sarah Stern, RP de Netflix.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional, resaltó Sarah Stern, quien afirmó que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: Stranger thingsLa casa de papel. También en aquellas hechas en México como Historia de un crimen: Colosio Monarca.

AM.MX/dsc

Previous Autoridades federales localizan a 74 migrantes en Tamaulipas, señala Durazo
Next Cajas negras de avión siniestrado en Etiopía llegan a Francia