Positivas, medidas del PRI para tener mayor apertura: Nuño Mayer


México, 10 Ago 2017.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, destacó que son positivas todas las medidas que tome el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tener mayor apertura.

Entrevistado en el marco de los trabajos de la mesa Visión de Futuro que se realiza en Guadalajara, Jalisco, señaló que reformas como eliminar el «candado» de 10 años de militancia a priistas que aspiren a la candidatura presidencial, “es algo muy positivo”.

“Creo que lo que ayer aprobó nuestro partido en Campeche es algo muy positivo, y hoy estamos aquí para poder platicar y opinar sobre la visión de futuro que debe de tener nuestro partido”, enfatizó.

Luego de precisar que “yo tengo más de 10 años de militancia, indicó que en la mesa Visión de Futuro “vamos a escuchar las diversas opiniones de mis compañeros delegados y también poder dar una opinión”.

Nuño Mayer enfatizó que “yo creo que hace bien la decisión que se tomó en Campeche, que tomaron nuestros compañeros delegados de que el partido tenga una mayor apertura hacia la sociedad.

“Es algo correcto y es parte de los tiempos que hoy estamos viviendo, y que todo aquel que tenga una identificación con el partido, pueda participar en él en cualquier nivel”, agregó el funcionario federal.

Por último, el secretario de Educación Pública aseveró que “eso es algo muy importante, muy sano y que habla de un partido abierto a la sociedad y abierto a la democracia”.

NTX/GRI/MTG
Previous Procuraduría General podría citar a declarar al cantante Julión Álvarez
Next Autoridades fincarán responsabilidades por Paso Exprés