Peña Nieto se reunió con gobernadores electos de Nayarit y el Estado de México


México, 15 Ago 2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto, se reunió con los gobernadores electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.

Les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de sus habitantes.

El Ejecutivo federal manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán y que permitirá un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al presidente Peña Nieto su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades ciudadanas de ambas entidades.

NTX/GZP
Previous Tarifa Cero, los ministros de la SCJN tienen en sus manos una decisión que podría marcar el futuro de México
Next Construyendo en el presente se logrará un mejor futuro para México: Osorio Chong