Peña Nieto entregará vivienda a trabajadores del sector turismo en Baja California Sur


Cabo San Lucas, BCS., 25 Jul 2017- El presidente Enrique Peña Nieto entregará este martes viviendas a trabajadores del sector turismo como parte de su gira por el norte del país.

El mandatario también firmará el convenio Grandes Empleadores, con el que se prevé que las empresas que generen empleos formales, faciliten la adquisición de vivienda a sus trabajadores.

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el presidente entregará las viviendas que se encuentran a unos minutos de la zona turística.

En lo que va de la actual administración, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha otorgado 2.6 millones de créditos, y para el 2018, uno de cada tres créditos se habrá otorgado por esta institución.

En este periodo, el Instituto ha otorgado una cuarta parte de los créditos de toda su historia y 300 mil se destinaron a trabajadores del sector turístico, de acuerdo con información de la Presidencia.

NTX/FMR/AFG/MAC
Previous Ordenan a minera caracterizar suelos afectados por derrame de jales
Next Corea del Norte amenaza con ataque nuclear en el corazón de EUA