PAN llega fuerte, unido y con las mejores propuestas para las elecciones: Anaya


México, 29 May 2017.- El Partido Acción Nacional (PAN) llega fuerte, unido y con las mejores propuestas y listo para ganar las elecciones del 4 de junio en Veracruz, Nayarit, Coahuila y Estado de México, afirmó el presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés.

“Por primera vez en su historia, el PAN tendrá cubiertas el 100 por ciento de las casillas, gracias a la generosidad de panistas de todo México, que están convencidos de que sólo unidos y cuidando los votos de los ciudadanos podemos romper con ese círculo vicioso de corrupción, privilegios e impunidad, que gracias al PRI y sus aliados hoy reinan en el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, enfatizó.

Sostuvo que en Veracruz se consolidará el cambio que comenzó el año pasado con el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, y gracias al cual pudo destaparse la red de corrupción de un priista icónico, Javier Duarte, y se evitó que hoy estuviera disfrutando de sus ranchos, casas, helicópteros, entre otros bienes que obtuvo defraudando la confianza de los veracruzanos.

“El gran trabajo que se ha hecho en estas campañas, que ha permitido consolidar la unidad y fortaleza del PAN, dará buenos frutos para los millones de ciudadanos que están hartos del PRI, que reclaman un cambio urgente, para tener calidad de vida y oportunidades”, mencionó en un comunicado.

NTX/JDB/MTG
Previous PRI se alista para ganar tres de tres elecciones para gobernador: Ochoa Reza
Next Una mirada al espectáculo y la cultura: Director mexicano Michel Franco gana premio en Festival Internacional de Cine de Cannes