Ochoa Reza pide a priistas redoblar el paso con miras a comicios de 2018


México, 30 Ago 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a redoblar el paso y afirmó que unidos, los priistas ganarán la Presidencia de la República en 2018, así como las nueve gubernaturas y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Durante la inauguración de la Quinta Reunión Plenaria de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aseveró que “unidos somos ciertamente invencibles y somos la mejor alternativa política del país”.

En este sentido indicó que es prioritario trabajar de manera unida e incluyente, incorporando anhelos y sentimientos de participación ciudadana para obtener buenos resultados, y prueba de ello es que en todas las entidades del país el PRI está recobrando espacios.

Ante el coordinador de los diputados federales y más de 200 legisladores de ese instituto político, resaltó que en los comicios de 2018 el PRI presentará más de 18 mil 500 candidatos que defenderán el futuro de México, con la plena convicción de su militancia y el afán de dar solución a las demandas ciudadanas.

“La del próximo año será el proceso electoral más importante en la historia del país por lo que estamos preparados para obtener la victoria y de esa manera refrendar que el PRI es la mejor opción”, subrayó Ochoa Reza.

De igual manera destacó los logros obtenidos en la actual administración y resaltó que prueba de ello es que México es el octavo país más visitado del mundo y de acuerdo con una encuesta del INEGI la estrategia para reducir la pobreza está dando buenos resultados.

Por último se refirió al documento denominado Cancha Pareja, el cual -dijo- ha recibido más de 300 impugnaciones porque va en contra de los derechos políticos y por ello el PRI cuenta con los argumentos para que la instancia correspondiente realice las correcciones pertinentes.

NTX/GRI-GIR/MAC

Previous La reforestación productiva es ingreso que le urge a Chiapas: MELGAR
Next La seguridad exige compromiso de todos los sectores Osorio Chong