Por decisión de Enrique Peña Nieto y con el apoyo de Alejandro Murat, 161 municipios oaxaqueños tienen ahora este beneficio: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa.
“En todo el país hay 300 municipios donde se va a distribuir la leche Liconsa a peso el litro, con excepción de Oaxaca, donde hay 161 municipios donde no tendrá costo. Alejandro Murat es el único gobernador que dijo: yo pongo el peso que falta para que mis paisanos no paguen nada”, afirmó el también oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa.
Durante el acto realizado en Santo Domingo Armenta, y ante representantes de 24 municipios oaxaqueños que se incorporan a esta estrategia, el titular de Liconsa señaló que para la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, la alimentación de las familias en condiciones de pobreza extrema es una prioridad, por lo que, a través de esta dotación de leche de primera calidad, el Gobierno de la República invertirá en Oaxaca 42 millones de pesos.
“Este es el acuerdo más importante que se ha firmado no solamente en el país, sino en mi vida política, porque esto sí ayuda a la gente. Sumamos esfuerzos para combatir la pobreza y la marginación” concluyó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.