Nuevos horarios en Tv Azteca


Los noticiarios de Tv Azteca se fortalecen

Y para muestra basta un click al televisor para observar el nuevo rostro que nos presentan sus espacios informativos capitaneados por Javier Alatorre.

Instalaciones con lo último en tecnología y valiéndose de una gran equipo de colaboradores, técnicos, periodistas, reporteros y conductores, Tv Azteca nos ofrece una amplia oferta de espacios noticiosos y de opinión para cubrir e informar sobre los acontecimientos de México y el mundo, particularmente sobre la actual coyuntura electoral que vive nuestro país.

En la misma sintonía Adn40 conjuga innovación y pluralidad que atendiendo la opinión del televidente, consolida su programación plural con información de la agenda social, casos de éxito e historias que enaltecen valores como el emprendimiento, el trabajo en equipo, la libertad, entre otros.

Este lunes (16 de abril) los programas de análisis, opinión e informativos de adn40 nos tienen reservada una sorpresa: nuevos horarios, coberturas y programas especiales se multiplican para no perder el mínimo detalle de la noticia. Desde hoy, a Hannia Novel podremos sintonizarla en el horario de las 21 horas con su programa Es Noticia, seguida de la barra de opinión más plural de la televisión mexicana, donde todas las voces caben y que podrá sintonizar a partir de las 22:30 hrs.

Por todo ello, no deje de sintonizar los noticiarios de la televisora del Ajusco, porque de verdad lo van a sorprender!

Previous Previene Chiapas enfermedades sujetas a vigilancia epidemiológica
Next Nuevo frente frío ocasionará vientos fuertes y tolvaneras en el norte del país