Mercados limpios para generar empleos productivos: Sen. Melgar


Tuxtla Gutiérrez, A 9 de junio de 2017.- El Senador Luis Armando Melgar junto con la red de mercados en Tuxtla Gutiérrez, iniciaron la campaña «Mercados limpios», la cual contribuye a generar espacios dignos y productivos en estos centros de abasto, por ello Melgar expresó, «Mercados limpios para generar empleos productivos».

«Los mercados son fuente generadora de empleos honestos, por eso debemos apoyar que siempre estén limpios ya que la limpieza es el principio básico de la productividad», puntualizó Melgar.

Barrer, limpiar y descacharriento , con buenos resultados es como arrancó esta jornada en el mercado «Los Ancianos», la cual continuará por  los mercados de Tuxtla Gutiérrez y pretende replicarse en todo el estado.

Esta campaña es el resultado de la cercanía y apoyo que Melgar sostiene con los locatarios de los mercados, los cuales como organización ciudadana hoy buscan alternativas que atraigan más compradores.

Finalmente Melgar hizo un llamado a consumir en el mercado «Los Ancianos», por la variedad de sus productos, los precios accesibles  y la oportunidad de apoyar a la proveeduría local y a los empresarios de este centro de abasto.

Previous México y Panamá intercambiarán información financiera
Next TEMAS CENTRALES Reflexiones sobre la jornada electoral.