Mejoran conectividad carretera en los Altos de Chiapas con nueva infraestructura carretera


  • La nueva carretera mejorará los tiempos de traslado de productos y de los habitantes de la zona

Zinacantán, Chiapas.- Para mejorar el traslado de productos y de los habitantes de la región Altos Tsotsil Tseltal en el estado de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró una obra carretera de acceso al municipio de Zinacantán.

El gobernador señaló que con esta nueva carretera se generarán beneficios directos a los floricultores y a las mujeres artesanas del municipio de Zinacatán, además, de que se elevará la interconectividad entre las comunidades vecinas.

Asimismo, Manuel Velasco señaló que con esta nueva carretera, en la que se ejecutaron trabajos de terracería, drenaje, bacheo, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello y señalamiento, se impulsará el potencial turístico de la zona, así como el flujo comercial.

Por último, el mandatario chiapaneco destacó que en la entidad se ha reforzado el trabajo para mejorar los proyectos de infraestructura carretera en todo el estado, lo que a su vez ha abonado al fortalecimiento de la economía en la entidad al generar mejores rutas para el traslado de productos comerciales.

 

Previous En Chiapas apoyan la iniciativa empresarial de hombres y mujeres emprendedores
Next El mandato de Trump tiene un nuevo riesgo: Su yerno