Mayor cobertura de salud en Chiapas para las comunidades más aledañas


  • Autoridades de Salud en el estado, constataron la atención que se brinda en la región de la Selva Lacandona

 

Ocosingo, Chiapas.- En Chiapas, entidad que gobierna Manuel Velasco Coello, se han redoblado esfuerzos para acercar mayor atención médica a las comunidades de difícil acceso y velar por el bienestar de las familias.

Como parte del trabajo que se lleva a cabo en este sentido, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud, supervisó los servicios que se ofrecen en las comunidades lejanas del municipio de Las Margaritas, en la región Selva Lacandona.

El titular de esta dependencia, Francisco Ortega Farrera, señaló que Chiapas avanza en materia de salud y visitó las comunidades de Benito Juárez Miramar, La Candelaria, Amador Hernández y Guanal, dónde reiteró el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello, para mejorar, entre otras cosas, el abasto de medicamentos y la atención oportuna a las familias que más lo necesitan.

Por último, entregó en cada una de las comunidades, una planta de luz para atender la ausencia de energía eléctrica y evitar con ello, se detenga el funcionamiento de la asistencia médica a los habitantes de esta región.

Previous Suman 450 instituciones privadas y públicas 100% libres de humo de tabaco en la CDMX
Next Tláhuac y el desafuero; entrevista con el Diputado José Manuel Delgadillo