Más de 10 mil personas han sido atendidas con las jornadas de diabetes y colesterol: MELGAR


Seguimos construyendo ciudadanía.

Tapachula Chiapas a 12 de agosto de 2017.- Continúa con gran éxito la 2da campaña estatal de detección oportuna y gratuita de diabetes y colesterol, impulsada por MELGAR, donde informó que se han atendido a más de 10 mil personas en todo el estado.

Esta iniciativa ciudadana ha llegado a 16 municipios durante 3 semanas, y seguirá en todo el estado por la salud de los chiapanecos.

MELGAR puntualizó la importancia de combatir de manera solidaria esta enfermedad silenciosa que ataca a todas las personas, sin respetar género, edad o nivel social, «por ello estamos construyendo ciudadanía para acercar servicios de salud preventiva a quien más lo necesitan», dijo.

MELGAR informó que estas pruebas se realizan de forma gratuita y se entregan de manera inmediata, además de dar seguimiento en la atención médica a las personas que resultan con este padecimiento, «lo más importante es tomar acciones comprometidas con la cultura de la prevención y una vida saludable, porque un Chiapas sano es un Chiapas productivo” finalizó MELGAR.

Previous Advierte Trump a Kim Jong-un que “se arrepentiría” de agredir a EUA
Next El esplendor de Chiapas queda estampado en cachito de Lotería Nacional