Madres de familia de Chiapas reciben apoyos para su desarrollo


  • En un encuentro con mujeres de distintos municipios, el gobernador Manuel Velasco reiteró que se continuará promoviendo una vida libre de violencia para este sector

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello reiteró su compromiso con las mujeres a fin de que vivan libres de violencia, por lo que su gobierno continuará generando estrategias para promover el respeto a los derechos de las mujeres.

Lo anterior, durante un recorrido de trabajo por la región del Soconusco, en el cual, Velasco Coello se reunió con mujeres de los municipios de Tapachula, Huixtla, Mazatán y Tuzantán.

Tras la entrega de apoyos del esquema Bienestar para jefas de familia, el gobernador señaló que Chiapas es uno de los estados donde más se apoya a las jefas de familia.

“Tenemos la satisfacción de haber consolidado en la entidad programas únicos a favor de las mujeres. Hoy cada vez más mujeres tienen acceso a los servicios de salud y continuamos trabajando para que ocupen el lugar que realmente merecen en la sociedad, siendo defensores de sus derechos para que ninguna mujer sea discriminada o violentada”, concluyó el gobernador

Previous Uruguay, crucial en buena relación México-Mercosur, destaca canciller Videgaray
Next Peña Nieto instruye a investigar si señalamientos sobre espionaje tienen sustento