Liconsa y Centros de Integración Juvenilaliados por el bienestar de grupos vulnerables


CDMX.-Un total de 6,480 litros de leche en polvo Liconsa son adquiridos mensualmente por la Asociación Civil Centros de Integración Juvenil para distribuirlos en 117 puntos de atención de nueve estados del país: Baja California, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas.

A través de un convenio firmado en 2015, Liconsa vende a un precio subsidiado de $5.50 el litro de leche a dicha Asociación con la que comparte su misión social de mejorar la nutrición de grupos vulnerables.

Entre las principales acciones que efectúan los Centros de Integración Juvenil, A.C., en beneficio de hombres y mujeres de escasos recursos de entre 12 y 15 años de edaddestaca la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México.

“Son 153 los Actores Sociales con los que Liconsa tiene un convenio porque compartimos con todos ellos la misión de procurar mejores condiciones de vida a quienes padecen carencias en nuestro país” ha manifestado el Director General de la empresa que opera el Programa de Abasto Social del Gobierno de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Los convenios con Actores Sociales signados por Liconsa son congruentes con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de la Sedesol, Luis Miranda Nava, en el sentido de buscar alianzas para favorecer a las y los mexicanos vulnerables.

Previous “La riqueza de México està en su juventud”: Ricardo B. Salinas
Next Listos aeropuertos de la red ASA, para temporada de huracanes