La Cruz Roja Mexicana otorga la medalla “distinción humanitaria” a Ricardo Salinas


Reconocimiento por su solidaridad, esfuerzo y compromiso con la sociedad mexicana, particularmente con los más vulnerables—

Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas, de alto crecimiento, con tecnología de punta, y fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que operan, anunció hoy que La Cruz Roja Mexicana otorgó la medalla “Distinción Humanitaria” a Ricardo Salinas, como reconocimiento a su solidaridad, esfuerzo y compromiso con la sociedad mexicana, particularmente con los más vulnerables.

La Cruz Roja Mexicana considera que el señor Salinas ha marcado positivamente la vida de miles de mexicanos y, por unanimidad, los 32 integrantes de su Consejo Nacional decidieron entregarle la distinción.

La institución destacó que, a lo largo de 13 años, Fundación Azteca de Grupo Salinas ha contribuido a la entrega de 1,519 ambulancias, cantidad que representa más de 50% del parque vehicular de la Cruz Roja y con ello se ofrecen alrededor de un millón 400 mil servicios de ambulancia al año.

Añadió que Fundación Azteca es un referente de apoyo a causas sociales que han beneficiado a miles de familias en todo México, y que su labor busca fortalecer a la sociedad mexicana, siempre con énfasis en valores como la honestidad y la confianza.

Tras recibir el reconocimiento, Ricardo Salinas consideró que las empresas se han transformado en instituciones que deben generar prosperidad incluyente, a través de la creación de valor económico, social y ambiental.

Las compañías de Grupo Salinas generan valor económico —a través de innovar mercados y ofrecer productos y servicios para elevar la calidad de vida de la población— valor social —al crear y potenciar capacidades de la sociedad para mejorar sus condiciones— y valor ambiental, al atenuar los impactos de su cadena de valor en el entorno.

Desde 1906 Grupo Salinas impulsa el progreso en las comunidades en las que opera, y tiene el firme propósito de promover aún más la generación de prosperidad incluyente, para contribuir al bienestar de millones de familias.

Previous TEMAS CENTRALES: Morena vs Morena
Next Se comenta solo con...Ahora si se pasaron