Jaime Rodríguez “El Bronco” afirma que será contundente en el debate


México, 22 Abr 2018.- «Los primeros dos minutos del debate serán contundentes. No se lo pueden perder», afirmó esta tarde el candidato independiente a la Presidencia República, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», mediante su cuenta de Twitter.

Con su habitual sencillez, sin escoltas ni un gran equipo de campaña, Rodríguez Calderón salió esta tarde a caminar por el Centro Histórico de la Ciudad de México y saludó de mano y abrazo a cuanta persona se le acercó.

En su cuenta oficial de Twitter @JaimeRdzNL escribió: «Hoy es un día muy importante pero siempre hay tiempo para saludar a la gente de #CDMX que sin duda son parte importante para lograr este gran proyecto independiente».

«El Bronco» subió en su cuenta de esa red social diversas fotografías de su recorrido por Paseo de la Reforma, y avenida Juárez.

El gobernador de Nuevo Léon con licencia también tuiteó: «¿Cuántos de ustedes ya están listos para ver el debate hoy en la noche? les dejo la liga para que cuando llegue la hora vayan a verlo a mi página de #Facebook http://bit.ly/JaimeRdzElBronco …».

Uno más: «¿Aún no sabes por quién votar? No te pierdas el primer debate presidencial el 22 de abril de 2018 a las 8:00 p.m. Lo estaré transmitiendo EN VIVO en mi página de facebook y en canal de youtube».

Un tuit más dice: «Los primeros dos minutos del debate serán contundentes. No se lo pueden perder. Hoy domingo 22 a las 8:00 pm en mi #Facebook http://bit.ly/JaimeRdzElBronco …».

Rodríguez Calderón señala: «Los demás candidatos deberían seguir mi ejemplo y renunciar al financiamiento del INE, porque no tienen negocios ni empresas, siempre han vivido del gobierno y del dinero del pueblo, pero yo este 2018 demostraré que se puede hacer campaña sin dinero de la gente».

Un tuit más indica: «Hoy nos veremos cara a cara todos los candidatos, vamos a escuchar y a debatir para que ustedes los ciudadanos puedan conocer más de nuestras propuestas y lo que queremos para #México. No se lo pierdan a las 8 pm en mi página de #Facebook http://bit.ly/JaimeRdzElBronco …».

En otros temas, Rodríguez Calderón expuso en Twitter: «Debemos ser amables con la tierra para que siga dándonos para vivir. Trabajarla con respeto y cuidar nuestro planeta. #DiaDeLaTierra”, y “La responsabilidad de cuidar nuestro planeta es de todos. Ciudadanos, empresarios y gobierno debemos jalar parejo para lograrlo. #DíaDeLaTierra».

NTX/JCB-HHM/HHM/VOTO/NAL/

Previous Gobernadores panistas expresan respaldo a Ricardo Anaya
Next Gobernadores y líderes del PRI cierran filas con Meade previo al debate