Investigan homicidio de niño de tres años en la colonia Morelos


México, 10 Jul 2017.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un niño de tres años de edad y las lesiones de su padre, de 27 años, quienes fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en el interior de una tienda se encontraban las dos víctimas, por lo que fueron trasladadas inmediatamente a un hospital para su atención médica, donde horas más tarde, el menor murió.

Luego de ser notificado de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; en tanto, VC-1 inició por lesiones dolosas, ya que el lugar de los hechos pertenece a esta zona.

Por este ilícito, también se inició carpeta de investigación en la Coordinación Territorial CUH-4 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 30 años, quien se encontraba en el sitio y resultó lesionado, por lo que fue ingresado a un nosocomio donde más tarde falleció.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía llegaron al lugar para iniciar las primeras diligencias, mientras que el representante social continúa las investigaciones, a fin de esclarecer el deceso y evitar impunidad.

NTX/RAJ/PSG
Previous Se registra banco de niebla en carretera México-Toluca
Next Pide Transparencia entregar información sobre material radioactivo robado