Inicia la construcción de un nuevo espacio deportivo en Chiapas


  • El Issste donó el terreno en el que será construida la nueva unidad deportiva de Comitán de Domínguez

Comitán de Domínguez, Chiapas.- En seguimiento a las acciones que en Chiapas se ejecutan para promover el deporte y una vida sana entre la población, desde la región Meseta Comiteca Tojolabal del estado, el gobernador Manuel Velasco Coello colocó la primera piedra de una nueva unidad deportiva.

El terreno en el que será construido el centro deportivo está ubicado en el municipio de Comitán de Domínguez y fue donado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Tras reconocer el respaldo del Issste, Velasco Coello destacó que la unidad deportiva se suma a la rehabilitación y construcción de otros espacios como los parques Caña Hueca, Joyyo Mayu y del Oriente en Tuxtla Gutiérrez; Los Cerritos y el Ecoparque en Tapachula, y los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) en San Cristóbal de Las Casas.

El nuevo espacio contará con trotapista, canchas de frontón y de usos múltiples, campo de futbol 7, futbol soccer, gimnasio al aire libre, sanitarios y una red de iluminación, posteriormente se construirán otras canchas de fútbol 7, de soccer, tenis y pádel, además del estacionamiento

Previous Prevención de la violencia debe involucrar a gobierno y sociedad: Osorio Chong
Next Pide Osorio Chong confiar en proceso penal contra Javier Duarte