Impulsamos la productividad del mar con gestiones efectivas: Sen. Melgar


Acapetahua, Chiapas a 17 de junio de 2017.- Construyendo ciudadanía y dando resultados honestos, para los pescadores, el Senador Luis Armando Melgar impulsa gestiones efectivas para elevar la productividad del mar, en beneficio de 1,000 pescadores de la Costa chiapaneca.

«El mar nos da comer y el sector pesquero es una fuente generadora de empleo productivo y honesto, por ello realizamos gestiones efectivas que contribuyan a mejorar la economía de los pecadores y las familias que viven del mar» expresó Melgar.

Resultado de la cercanía que Melgar sostiene con los pescadores chiapanecos, ha gestionado la capacitación para el desarrollo de cadenas productivas, así como gasolina ribereña la cual ha beneficiado a 1,000 pescadores en más de 12 municipios del estado.

«Hoy construimos ciudadanía y generamos confianza, para cuidar el medio ambiente y focalizar apoyos productivos en donde más se necesitan, con honestidad para que lleguen a las manos correctas y en respeto a los recursos naturales para construir un Chiapas productivo «, finalizó Melgar.

 

Previous Chiapas recibió a la Semar como la Autoridad Marítima Nacional
Next ¿Cómo atienden las instituciones financieras las reclamaciones de los usuarios?