Hay especial atención en la señalización en carreteras: SCT


– El Director General del Centro SCT Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, invita a la ciudadanía a conducir con precaución

Chihuahua, Chihuahua.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que transitan o trabajan en los tramos pertenecientes a la red carretera federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el personal operativo se mantiene atento para mantener todos los señalamientos de las carreteras en óptimas condiciones y en lugares apropiados.

El Director General del Centro SCT Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, informó que actualmente tienen instalados los dispositivos de protección suficientes, adecuados y visibles tanto de día como de noche y con la constante supervisión para su correcta operación en los lugares donde se realizan los trabajos de modernización y conservación.

Destacó que en los trabajos de conservación existe presencia de bandereros con su equipo de radiocomunicación de manera permanente y todos los trabajadores portan chalecos reflejantes para prevenir accidentes.

Agregó que durante los periodos nocturnos se cuenta en la zona de obra con dispositivos luminosos (conos, trafitambos, flechas direccionales, etcétera) para prevenir a los usuarios que transiten por estos tramos.

Rafael Chávez Trillo invitó a toda la ciudadanía a conducir siempre con precaución y respetando los límites de velocidad establecidos y señalados en cada tramo, puesto que estas acciones son las más importantes para lograr mantener carreteras seguras y que los usuarios lleguen con bien a su destino.

 

 

Previous Transparencia y rendición de cuentas en todos los expedientes de obra pública en la SCT
Next 15 mil beneficiadas en las 7 jornadas estatales de mastografías: MELGAR.