Gobierno de México dará atención médica gratuita, dice Ramírez Cuevas


México, 15 Abr 2019.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, refrendó el compromiso de la administración federal de garantizar atención médica y medicamentos gratuitos, así como para regularizar la situación de médicos y enfermeras.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas detalló que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador trabaja para brindar en este sexenio la atención médica necesaria, así como los medicamentos de forma gratuita para todos los mexicanos.

Ramírez Cuevas manifestó la intención del Gobierno de México para atender las demandas planteadas respecto a deudas y nombramientos que realizan los residentes, y se regularizará a 80 por ciento de médicos y enfermeras.

El funcionario federal agergó en esa red social que “el compromiso del @GobiernoMX es garantizar la atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos en este sexenio. Se atenderán las demandas de deudas y nombramientos de los residentes y se regularizarán a 80% de médicos y enfermeras”.

NTX/ARM/CHA/4TAT

Previous López Obrador advierte que no se usará el presupuesto para favorecer a candidatos
Next Diseñador Lance Wyman colabora en iconografía del sistema de transporte