Festejaremos hasta tener el resultado en la mano: Riquelme


Saltillo, 4 Jun 2017.- Miguel Ángel Riquelme, candidato a gobernador de la coalición Por un Coahuila Seguro, afirmó que festejará su triunfo a la gubernatura hasta que tenga el resultado en la mano, “pues soy hoy hombre institucional y de partido”.

En conferencia de prensa, indicó que el conteo del Instituto Electoral de Coahuila va muy lento, pero aclaró que los resultados preliminares dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) van más rápido y con 50 por ciento de las actas, “tenemos hasta ahora 2.28 puntos de ventaja”.

Precisó que estas cifras indican 231 mil 580 votos a su favor contra 245 mil 740 de más cercano perseguidor, es decir, existe una diferencia de 14 mil 161 sufragios.

“Vamos a esperar de manera responsable a dar los resultados que hasta ahorita nos favorecen, ya que faltan comunidades rurales y áreas alejadas por contabilizar y esos lugares son nuestras fortalezas” subrayó.

Riquelme Solís detalló que la coalición mantiene una ventaja por amplio margen en Saltillo, mientras que en Torreón el resultado está parejo, en tanto que en Monclova, Piedras Negras y Acuña el conteo está demasiado lento.

“En el PAN quieren confundir, esto se gana con votos. El PRI de manera responsable siempre va a hablar con la verdad, pues no tenemos por qué estar engañando a la ciudadanía y por ello hasta que no tengamos las actas vamos a declarar el triunfo de esta coalición” finalizó.

NTX/GRI/CSH/MTG
Previous Gasolina Magna se vende en 16.42 pesos por litro este lunes
Next Resultados preliminares me dan el triunfo: Guillermo Anaya