Entrega Núñez apoyos de Corazón Amigo


Anuncia el Gobernador que este programa incluirá a personas Down y a sordomudos

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó 669 apoyos del programa Corazón Amigo, por un monto de 949 mil 500 pesos, a personas con discapacidad en condiciones de pobreza, provenientes de 96 localidades del municipio de Centro.

Asimismo, anunció que por iniciativa de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, a partir de esta fecha se incluirá en esta estrategia a personas con síndrome de Down y sordomudos.

El mandatario indicó que en esta etapa número 40 de incorporación de beneficiados, también se otorgará esta ayuda a los afiliados de los restantes 16 municipios, con lo que sumarán 2 mil 650 las personas que recibirán estos recursos en todo el estado, y con las fases previas serán 41 mil 850 los tabasqueños que han sido respaldados por el programa.

Núñez Jiménez subrayó que en Tabasco se aplica una política social a favor de los grupos más vulnerables y sensibles de la población, con programas como Corazón Amigo, Casa Amiga y Cambia tu Tiempo, y se trabaja para tener centros de atención a invidentes y débiles visuales, y a sordos.

Previous Urge acelerar la construcción del túnel emisor oriente (teo): Dip. Nora Arias
Next Participa México en el Foro Global sobre la Transparencia y el Intercambio de Información con fines fiscales