En Chiapas, vacacionistas disfrutaron de sitios turísticos seguros


  • El gobierno de Chiapas reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las estrategias para combatir el delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una fuerza de tarea de 10 mil elementos federales, estatales y municipales, así como ciudadanos voluntarios; en Chiapas, entidad que gobierna Manuel Velasco Coello, se fortaleció la vigilancia y la seguridad durante la temporada vacacional de verano, en favor del bienestar de los visitantes.

Al respecto, el secretario general de Gobierno del estado, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó el trabajo coordinado que se llevó a cabo durante el periodo vacacional que está por concluir, para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros, pues se busca fortalecer aún más al turismo como factor de crecimiento económico del estado.

Y es que la sociedad y los gobiernos han estrechado un vínculo para generar mejores resultados, lo que es muestra del compromiso que el gobierno estatal mantiene para que Chiapas continúe posicionado como uno de los estados más seguros en el país.

Cabe señalar que en el marco de la Mesa de Seguridad que encabezó en días pasados el gobernador Manuel Velasco, se resaltó su instrucción de fortalecer las acciones de prevención y combate al delito en las 15 regiones del estado.

Previous Fugitivos de atentados habrían muerto en ataque en Cambrils
Next Organizaciones adherentes del PRI se desmarcan de cualquier apoyo a Monreal