En Chiapas se respalda el desarrollo de los jóvenes emprendedores


  • En campamento de la Universidad Politécnica de Chiapas, estudiantes desarrollaron proyectos de negocios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes universitarios emprendedores del estado de Chiapas desarrollaron proyectos con enfoque social, económico, ambiental y tecnológico, a través del campamento “Innova Camping”, de la Universidad Politécnica de Chiapas.

Dicho campamento respaldó la competitividad de los universitarios, quienes a través de sus proyectos de negocios generaron opciones productivas para el desarrollo y crecimiento, dentro del ramo de los negocios.

Estos trabajos se llevaron a cabo a lo largo de 12 horas continuas, donde los jóvenes universitarios participaron en retos, dinámicas y actividades lúdicas, las cuales permitieron incentivar su talento, mismo que fue evaluado por expertos en el tema.

Cabe señalar que el primer lugar lo obtuvieron estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la Politécnica de Chiapas, con el proyecto “Empresa desarrolladora de Videojuegos”; el segundo lugar fue para el proyecto “Reciclaje de botellas PET para sistemas de riego”; mientras que el tercer lugar  fue para el proyecto “Platos hechos a base de hojas de plátano”.

Previous Anaya asegura que su propuesta para combatir delincuencia es diferente
Next Jaime Rodríguez entrega petición al PRI de renunciar a prerrogativas