En Chiapas fortalecen conectividad carretera


  • El gobierno del estado informa que avanza la construcción de una de sus principales obras viales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Chiapas, el gobierno de Manuel Velasco Coello, ha redoblado los esfuerzos en la ejecución de uno de los corredores carreteros más importantes del estado, y que contribuirá a elevar la conectividad en la región Metropolitana de la entidad.

A través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), el gobierno estatal dio a conocer que se ha concluido la primera etapa de un proyecto que constará de 35.5 kilómetros de moderna vialidad, desde el entronque de Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo hasta el crucero Ocozocoautla-Las Choapas.

A la fecha se han construido 20 kilómetros de este proyecto en la región Metropolitana, el cual beneficiará al desarrollo de los municipios de Suchiapa, Berriozábal, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, además, ya arrancaron las obras de la segunda etapa para ejecutar los 15.5 kilómetros restantes.

Para la ejecución de esta obra se ha destinado una inversión de mil 200 millones de pesos, mismos que han permitido atender la demanda de la población y garantizarles mejores vialidades, y con mayor calidad.

Previous Descartan equipos negociadores tensión en TLCAN por cláusula "sunset"
Next Investigar a fondo asesinato de ombudsman en BCS, pide Derechos Humanos