- Museo del Niño, uno de los principales atractivos para el aprendizaje y la diversión
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reafirmó el compromiso asumido en la entidad con el rescate de más espacios para la la rehabilitación y construcción de áreas de recreación, de aprendizaje y de diversión para las nuevas generaciones.
En este sentido, el Ejecutivo estatal resaltó el esfuerzo llevado a cabo en la región Metropolitana con la recién inauguración del Museo del Niño, donde las nuevas generaciones tienen la oportunidad de interactuar y aprender sobre temas de biodiversidad, patrimonio cultural y economía de Chiapas.
El gobernador Manuel Velasco Coello destacó la visita de 959 jóvenes y niños que recibió en tan sólo un día el recién inaugurado Museo del Niño, en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, luego de que se llevó a cabo el Concurso de Catrinas y Catrines, en el marco de las celebraciones del Día de Muertos.
El gobernador Manuel Velasco Coello indicó que el objetivo es posicionar a este espacio como el principal centro de esparcimiento entre las nuevas generaciones, así como atender a 250 instituciones públicas y privadas, y 252 mil visitantes en este año.