El tráfico de influencias de uno, mancha al poder Judicial del Estado de Chiapas


Un hombre y su falta de ética profesional y personal, han hecho del tráfico de influencias en el Poder Judicial del Estado de Chiapas un circo con muchos protagonistas. Su prepotencia y falta de honestidad han convertido a un Magistrado de alto nivel en un enemigo de la justicia, misma que hoy, está a punto de alcanzarlo y exhibir su nivel y sus carencias legales para defenderse ante un juicio en el que no hay más afectado que un menor, que para colmo es su hijo.

Con tal de que no se sepa que luego de la separación de su expareja, no ha hecho más que tomar de su posición en el Poder Judicial Federal la ventaja y el abuso, para lograr que la justicia no lo alcance y se cumpla el deber, pues  ha sido capaz de meter mano en diferentes oficinas valiéndose de relaciones personales y familiares en donde hasta su padre está involucrado. Interesante no cree?

Luego de la separación de la madre de su hijo inició una batalla verbal y psicológica donde cada que puede, usando un léxico insultante, demuestra que “él manda”, que su hijo hará lo que él diga y que su expareja no tiene mucha opción. Además, está comprobado a través de dictámenes psicológicos que maltrata a su propio hijo y todo esto que consta en documentos que llegaron hasta esta redacción, no son más que las pruebas donde Héctor Martin Ruiz Palma Magistrado Presidente del Tribunal Colegiado en Materia Laboral del Vigésimo Circuito del Poder Judicial de la Federación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ha dejado caer su poder para usar desde su chofer, pasando por su secretario particular, oficiales administrativos, secretarios, de tribunal y  de acuerdos,  hasta a diferentes jueces en materia familiar del Poder Judicial del Estado de Chiapas para evitar que la ley se cumpla.

Conversaciones notariadas, citatorios y dictámenes psicológicos demuestran una y otra vez las anomalías en el juicio de pensión alimenticia y en la lucha que su expareja entabló para proteger al hijo que procrearon por el daño constante que Ruiz Palma le ha generado por su constante demostración de soberbia y abuso de poder. Cuando le digo que la justicia lo alcanzará tal vez sea aventurado, pero si las constantes denuncias en su contra, los documentos que esta redacción tiene en su poder y la verdadera vocación de justicia de un Poder Judicial que cumple con sus funciones, o las debería cumplir proceden correctamente, la pesadilla de una mujer que lucha por sus derechos y los de su hijo verán la luz de la justicia de un país que cada día tiene más y más sed por conseguirla.

 

Lo importante es hacer lo correcto, aunque no te vea nadie.

Previous "Frutos increíbles" genera gira por Asia afirma Trump
Next Noticias falsas desde Rusia y Venezuela sobre Cataluña dice Rajoy