Diputados perredistas y de Morena piden sustentar pruebas contra Javier Duarte


México, 18 Jul 2017.- Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena confiaron que el proceso contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, no sea un «show mediático» y se sustenten las pruebas para que pague todo el daño que ocasionó a los habitantes de esa entidad.

El vicecoordinador de los diputados perredistas, Jesús Zambrano, confió en que el fiscal general de Veracruz tome las medidas pertinentes para que sus carpetas de investigación cuenten con los elementos suficientes y sólidos para mantener a Duarte de Ochoa en la cárcel.

Ello, agregó, apegándose a lo previsto en el Artículo 167 del Código Nacional de Procedimientos Penales y solicitar la prisión preventiva.

“Deben tomarse las medidas cautelares suficientes para garantizar que Javier Duarte comparezca y no se sustraiga de la justicia -como ya ocurrió hace seis meses- con el dinero y las complicidades que tiene”, expresó.

En tanto, la coordinadora de los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, dijo que es importante ver cómo está hecha la denuncia y qué pruebas se presentaron contra el exmandatario estatal.

NTX/GIR/MAC
Previous Autoridades de Gustavo A. Madero atienden nuevo hundimiento en Eduardo Molina
Next Talento mexicano no tiene límite de edad, destaca Peña Nieto