Difunden imagen de mujer que robó una bebé afuera del Hospital General


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril 2019.— La Procuraduría General de Justicia capitalina difundió el retrato hablado de la mujer implicada en el robo de Nancy, una bebé de 8 meses, en las afueras del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, implicada en el robo de una menor de ocho meses de edad. Los hechos se registraron la tarde del domingo en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc”, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una persona de entre 25 y 30 años, complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, ojos medianos, mentón ovalado, cabello lacio, boca grande con labios gruesos, cejas depiladas y con una estatura de aproximadamente 1.60 metros.

Según los testimonios, una mujer se acercó a los niños y se ofreció para cuidar a la bebé mientras el adolescente entraba al baño del hospital. No obstante, cuando el adolescente regresó, la mujer había desaparecido con la menor de ocho meses.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y solicitó la intervención de la Policía de Investigación para dar con el paradero de la mujer que raptó a la menor.

Además, se activó la Alerta Amber para localizar a Nancy, quien tiene el cabello corto color castaño, complexión delgada, con una cicatriz en la muñeca izquierda y un lunar morado en la espalda baja.

Las autoridades han llamado a la población a identificar a la mujer y si llegara a tener información, compartirla con la policía capitalina. Para cualquier información sobre su paradero, se pueden comunicar al número 01 800 00 85 400 o en la cuenta @AAMBER_mx.

AM.MX/dsc

Previous Cruz Roja entrega a Venezuela el primer cargamento de ayuda humanitaria
Next En 5 años se reconstruirá Notre Dame: Macron